GUSTAVO PARADA

Porqué trabajar juntos

Charlas Motivacionales : Conferencista Gustavo Parada


CONFERENCISTA : GUSTAVO PARADA


Manos Libres es una charla más que una conferencia; es crítica más que un consejo; pero sobre todo es un espectáculo de títeres para adultos que los dejará pensando sobre algunos aspectos de la vida.

Tomando como referencia la experiencia de Gustavo Parada como titiritero con más de 25 años en el ámbito profesional, se ha permitido preparar un espectáculo a manera de charla con la intención de compartir con el público su percepción de la vida, esperando con ello mover algo en el interior de cada persona. A Gustavo le tomo tiempo hacer conciencia que posee un don muy particular, una “capacidad creativa” que por medio del arte del títere ha podido desarrollar. Ha hecho del arte de manipular puppets su forma de trabajo y de vida. Ha viajado, conocido gente, hecho amistades valiosas, colaborado en programas sociales y participado en eventos culturales. De la misma forma en que él ahora disfruta su Talento, busca con su espectáculo incitar a las personas a que sean consientes de su“propio talento” para que puedan desarrollarlo y sacarle provecho (porque a decir de él, todos poseemos un talento)

Apoyado con multimedia, el titiritero y sus títeres irán develando el mensaje entre musicales, sketches y una amena charla; para que finalmente el espectador haga sus propias conclusiones. Ya que las voces de los personajes representan las voces interiores del público.


TEMAS A TRATAR:  CREATIVIDAD


Si desea contratar las charlas motivacionales de la conferencista Gustavo Parada, contáctese directamente con nosotros en Charlas Motivacionales México. Cotización Online


Más en esta categoría: « Alberto Garcia-Jurado
x

mail

Formulario de Cotización