Jennifer Nacif Berman

Porqué trabajar juntos

 Charlas Motivacionales : Conferencista Jennifer Nacif


CONFERENCISTA: JENNIFER NACIF


SU PROPOSITO : Es usar mi energía, facilidad de palabra y visión para resolver problemas, para inspirar, empoderar e informar, ofreciendo herramientas poderosas para que las personas logren ser la mejor versión de si mismos y vivan una vida plena con sentido y felicidad.


METODOLOGIA : Este curso se interactúa con una representación teatral, pues se disfraza de cuatro diferentes temperamentos utilizando un distinto tono de voz, lenguaje corporal, etc. Esto ayuda a que las representaciones de los temperamentos queden muy claras para los participantes.


"Experta en comportamiento humano y temperamentos, puede adaptar su estrategia única de, qué motiva a los seres humanos para lograr el éxito, negociaciones, comunicación efectiva, y para sobresalir en un mundo extremadamente competitivo"

Escritora de 3 libros entre ellos, Los 4 secretos de los Negocios y El Alma Del Éxito, Personalidad de Televisión y Radio, ha impartido conferencias a empresas Fortune five hundred, además de tener multiples Ted Talks, su pasión es el comportamiento humano.


TEMAS A TRATAR:


ALGUNAS EMPRESAS QUE HAN CONFIADO EN LAS CHARLAS DE JENNIFER NACIF:

jennifer logos


 Si desea contratar las charlas motivacionales de la conferencista Jennifer Nacif, contáctese directamente con nosotros en Charlas Motivacionales México.Cotización Online


Mis conferencias

Información adicional

  • Contenido Charla:

    EL ALMA DEL ÉXITO / Duración: 1:00 a 2:00hrs.

    Dirigida a: Ventas, liderazgo, éxito, trabajo en equipo, comunicación, manejo de personal, educación, mujer etc.

    Objetivos: En ésta conferencia se verán los secretos de la motivación dependiendo del temperamento de cada persona y cómo acercarse para lograr conseguir las metas necesarias.
    Con este curso se logrará:

    1. 1.- Identificar tú propia personalidad
    2. 2.- Entender qué mueve a los demás, pues de esa manera nuestro poder de influenciar y alcance es mucho mayor.
    3. 3.- Identificar tus fuerzas y mejorar tus debilidades.
    4. 4.- Entender a los que te rodean, en lugar de juzgarlos.
    La conferencia la empresa se traduce en: Este nos ayuda a conocer nuestra identidad y la de los que nos rodean. Mejora la intercomunicación y motivación, logrando establecer un idioma común de entendimiento.
    Este curso se interactúa con una representación teatral, pues se disfraza de cuatro diferentes temperamentos utilizando un distinto tono de voz, lenguaje corporal, etc. Esto ayuda a que las representaciones de los temperamentos queden muy claras para los participantes.

Requerimientos técnicos

 

Computadora, proyector, audio, un biombo con una mesita a lado del escenario, micrófono de mano.

Más en esta categoría: « Bernardo Álvarez

TEMAS A TRATAR POR LOS CONFERENCISTAS EN ESTA CATEGORIA: ALTO IMPACTO cotizar charlas

Charlas Motivacionales Argentina     Charlas Motivacionales Bolivia     Charlas Motivacionales Chile     Charlas Motivacionales Chile     Charlas Motivacionales Costa Rica     Charlas Motivacionales Ecuador     Charlas Motivacionales Guatemala     Charlas Motivacionales Honduras     Charlas Motivacionales México     Charlas Motivacionales Panamá     Charlas Motivacionales Paraguay     Charlas Motivacionales Perú     Charlas Motivacionales República Dominicana     Charlas Motivacionales Uruguay     Charlas Motivacionales Venezuela  (Busca conferencistas por país)