ADRIANA MACIAS

Porqué trabajar juntos

Charlas Motivacionales : Conferencista Adriana Macias


CONFERENCISTA : ADRIANA MACIAS


Abogada con especialidad en Administración de Recursos Humanos.

Conferencista por más de 19 años a nivel Nacional e Internacional, con temas sobre autoestima, actitud positiva, trabajo en equipo, familia, adolescentes y calidad.

Autora de los libros “Abrazar el Éxito” ,  “La Fuerza de un Guerrero” , “Prometo amarme y respetarme todos los días de mi vida” .

Su participación en distintos noticieros nacionales e internacionales como TELEVISA, TV AZTECA, UNIVISION, TELEMUNDO, ANTENA 3 Televisión Española, NAT GEO , CARACOL,   tiene un Record Winness en Mílan , en una entrevista y rompiendo un récord para celebrar la vida.

Escritora y es Actriz Principal de la obra de Teatro Amor Hecho A Mano.

 

Altruismo

Presidenta de la asociación “La Estación INCLUYE”, en la que se realizan proyectos para generar cultura de disCapacidad.

 

Reconocimientos

Ha recibido distintos reconocimientos:

Premio Fundación Pedro Sarquís Merrewe en el 2004.

Premio La Abogada del Año 2004 por el Colegio de Abogados de Jalisco.

El Galardón Promomedios, mujer en el desarrollo social en el 2005.

Galardón GENESIS en el año 2008.

Condecoración Manuela Beltrán 2010.

Recibió las llaves de la Ciudad de Ibagué Colombia en 2010.

Premio Nacional de la Mujer por CANADEM EN 2010.

Premio Mujer Extraordinaria 2013. 


TEMAS A TRATAR: MOTIVACION - EMPODERAMIENTO - LIDERAZGO PERSONAL - SUPERACIÓN PERSONAL - AUTOESTIMA - RESILIENCIA - TESTIMONIO DE VIDA


ALGUNAS EMPRESAS QUE HAN CONFIADO EN LAS CHARLAS DE ADRIANA MACIAS:ADRIANA logos


Si desea contratar las charlas motivacionales de la conferencista Adriana Macias, contáctese directamente con nosotros en Charlas Motivacionales México. Cotización Online


 

Mis conferencias

Información adicional

  • Contenido Charla:

    Conferencias impartidas por Adriana Macías

     

    EN EL REFLEJO DE MI VIDA

    Conferencia 100% motivacional, con cada tema inspira a esforzarse, hacerle frente a los retos que nos presenta la vida con la mejor actitud.

    100% ACTITUD POSITIVA

    En esta conferencia estudiaremos el funcionamiento de nuestro cerebro, para programarnos a corregir nuestros errores y ser mejores, aunado a aspectos prácticos para tener la mejor actitud.

     

    EN LOS BRAZOS DE MAMA

    Es una conferencia que te abrazará el corazón y estrechará los lazos entre madres e hijos, reavivando valores para disfrutar la fortuna de ser madres en estos tiempos, compartiré la experiencia que hoy en día tengo de ser madre y sí se puede hacer todo , trabajar , atender a mi hija , simplemente no hay obstáculos.

    DEL REINO ANIMAL A LA VIDA EMPRESARIAL

    Gracias a la sabiduría de la Madre. Naturaleza los animales han desarrollado estrategias de sobrevivencia, donde el liderazgo y el trabajo en equipo son esenciales, hoy hacemos una analogía para aprovechar estos conocimientos y estar a la vanguardia en este mundo tan competitivo.

     

    CALIDEZ DEL SERVICIO

    En la actualidad son muchas las marcas que ofrecen el mismo servicio, por eso necesitamos hacer la diferencia por medio de la calidad dando un paso más adelante, esta conferencia trasmite los elementos necesarios para tener Calidez en el Servicio, para estar a la delantera con nuestra marca.

     

    PODER FEMENINO

    Las Mujeres jugamos distintos roles en la actualidad, las circunstancias a veces nos orillan a jugar todos nuestros roles al mismo tiempo, tanta carga nos hace dudar de nuestras capacidades, por medio de esta conferencia redescubriremos todos estos poderes para ponerlos en práctica.

     

    CURSO DE AUTOESTIMA

    La autoestima día a día se tiene que renovar y fortalecer, por medio de este curso, la renovaremos pero sobre todo aprenderemos a fortalecerla día a día.

     

    SALVANDO AL SÚPER HÉROE

    Cuando asumimos la paternidad y la maternidad nos entregamos a ella en cuerpo y alma, dejas de tener incluso las necesidades primordiales, por atender a nuestros hijos, olvidando que no podemos dar lo que no tenemos, por medio de esta conferencia redescubriremos todas las áreas personales que tenemos que cuidar, sin necesidad de descuidar nuestro rol de papás.

     

     

     

     

    COMO ENCONTRAR EL TESORO EN TU INTERIOR

    Después de escuchar la conferencia En el Reflejo de MI Vida, es importante reforzar estos temas, aunado a distintos aspectos que podemos poner en práctica para tener una vida mejor.

    LA PAREJA QUE ANHELAMOS TENER

    Crecer en el Conocimiento Personal y de su Cónyuge para que las Parejas puedan descubrir y fortalecer herramientas que favorezcan su deseo de asentar y consolidar su Matrimonio con Amor

    EL RETO DE SER ADOLESCENTE

    En la actualidad, los jóvenes están expuestos a tanta información por Internet, t.v., radio etc. por medio de esta conferencia encausaremos de manera positiva esta información para apoyarlos con una orientación acorde a su edad y necesidades respecto a su cuerpo, sexualidad, noviazgos y proyectos de vida.

     

    EL NOVIAZGO PERFECTO

    Sentirnos amados es muy importante para el desarrollo humano, pero a veces la inocencia o las ganas de querer vivir tan de prisa nos hace cometer errores, esta conferencia aclaramos las dudas que los jóvenes tienen respecto a una relación de pareja de manera divertida y responsable.

     

    INCLUSIÓN EDUCATIVA UNA TAREA PARA TODOS

     La preparación es importante para todo ser humano, al tener una discapacidad éste derecho es más limitado por la falta de preparación de las Instituciones Educativas, por medio de esta conferencia aprenderemos aspectos prácticos para tener una escuela incluyente sin necesidad de hacer grandes inversiones.

    DEL REINO ANIMAL AL MUNDO EMPRESARIAL FEMENINO

    Las Mujeres jugamos distintos roles en la actualidad, las circunstancias a veces nos orillan a jugar todos nuestros roles al mismo tiempo, tanta carga nos hace dudar de nuestras capacidades, por medio de esta conferencia redescubriremos todos estos poderes para ponerlos en práctica aunada a una divertida analogías de las estrategias que tienen los animales para supervivir en su ambiente.

     

    CULTURA DE LA DISCAPACIDAD E INCLUSION LABORAL

    Nos damos cuenta que no hay una visión correcta de la discapacidad, hay una falta de cultura, por eso es importante trabajar con todo el personal con y sin discapacidad de la empresa para que todos tengan la misma visión y se pueda lograr una inclusión laboral.

Más en esta categoría: « LUISA KHALIL ELSA AVILA »

TEMAS A TRATAR POR LOS CONFERENCISTAS EN ESTA CATEGORIA: MOTIVACIÓN cotizar charlas

x

mail

Formulario de Cotización