JACOBO MIRANDA

Porqué trabajar juntos

Charlas Motivacionales: Conferencista Jacobo Miranda


CONFERENCISTA: JACOBO MIRANDA


Que tal, soy Jacobo Miranda , Conferencista  Motivacional y Líder en Yoga de la Risa por la  Dr. Kataria School of Laughter Yoga.

Tengo cerca de 8 años que me adentré al mundo del desarrollo personal ya que soy un apasionado  del comportamiento humano, y que mejor que comunicar y permear mensajes positivos a través de lo que es mi pasión; las conferencias.

Soy uno de  esos locos soñadores convencidos que la llama de una vela es capaz de encender miles más y gracias a esto he tenido la oportunidad y bendición de comunicar este mensaje a Empresas, Instituciones Educativas, Dependencias Gubernamentales y Asociaciones Civiles  por todo México y Latinoamérica.

Me encanta todo este asunto de los medios de comunicación por eso soy colaborador del programa radiofónico  “Por el Placer de Vivir” con mi amigo  el Dr. César Lozano y también del programa de televisión “Cada día” de Televisa Chihuahua.

La hago de productor y conductor del programa radiofónico “A darle con Jacobo” que es escuchado a través de la frecuencia de Inn Radio en todo el mundo.

Colaboro además con artículos de crecimiento personal para las revistas “Red Magazine” y “She Magazine”

Como un apasionado de la Felicidad mi  filosofía no es otra más que la de Vivir el presente de manera consciente y al máximo.


TEMAS A TRATAR: LIDERAZGO - ORIENTACION VOCACIONAL - FELICIDAD - CREATIVIDAD E INNOVACION.


Si desea contratar las charlas motivacionales del conferencista Jacobo Miranda , contáctese directamente con nosotros en Charlas Motivacionales México. Cotización Online


 

Mis conferencias

Información adicional

  • Contenido Charla:

    1. La vida es un regalo... Disfreutalo.

    Prevencion del suicidio.

    Es más que una conferencia, es una filosofía de vida, una guía que ayudará al joven a ver la vida con optimismo y motivarlo para ir en busca de sus sueños. Invita al joven a encontrar un propósito para REALIZARSE como ser humano y VIVIR la vida de manera plena sin importar las circunstancias.

    Dirigida a: jóvenes de los niveles básico (secundaria), medio superior (Preparatorias) y Superior.

    2. Yoga de la risa.

    Prevencion de la depresión.

    Yoga de la Risa es una técnica única que surge en la India en 1995, mediante la cual cualquier persona puede aprender a reír sin necesidad de factores externos, como chistes, humor, y comedia. Ayuda a curar la depresión, el estrés y la angustia, limpia y ventila los pulmones, mejora la oxigenación el cerebro y del cuerpo en general, fortalecen los lazos afectivos, incrementa la confianza en uno mismo, además elimina pensamientos y emociones negativas. Ideal para integrar a las familias, así como a los adultos mayores.

    3. “te pego porque te amo... qué onda con las parejas de hoy“

    Hoy en día desde el noviazgo las jóvenes parejas se enfrentan a situaciones traumáticas que poco tienen que ver con el amor o lo que se espera de una relación que está iniciando. Esta conferencia permite detectar si se está inmerso en una relación violenta e incita a buscar la manera para salir de ella ya que esta decisión puede llegar a ser la diferencia entre la vida y la muerte. Dirigida a cualquier persona de la sociedad que se encuentre viviendo una relación en pareja o tenga planes de hacerlo.

    4. Soy Mujer y a mucha honra.

    Empoderamiento femenino.

    Las mujeres hoy en día entran en crisis, se angustian por sobre pensar en todas las metas, objetivos y sueños que no han logrado hasta el día de hoy. Este problema se combate por medio de motivación y empoderamiento, empleando herramientas que les permiten cambiar esa mentalidad en busca del camino hacía la autorealización como ser humano. Dirigida a mujeres de cualquier estrato social.

    5. No te hagas loco.. .el Bullying si destruye.

    Prevencion del bulling.

    De 2010 a 2012 el bullying se incrementó del 30 al 40 por ciento entre los alumnos del país. Estadísticas señalan que México es el primer lugar en el mundo, ya que de los 28 millones de niños que estudian la primaria, 18 millones sufren algún tipo de violencia.

    Falta participación de la familia, utilización de las tecnologías, indiferencia en los círculos sociales y falta de refuerzo en la armonía de las relaciones, ha ocasionado que este fenómeno haya alcanzado un impacto negativo sin precedentes. Dirigida a jóvenes, padres de familia y maestros.

    6. Metanfetaminas:te controlan, te destruyen...¡Te matan!

    Prevencion consumo de drogas.

    El rápido desarrollo de la sociedad abonó a la aparición de una serie de problemas que vulneran la estabilidad de las familias como el incremento desmedido en el consumo de sustancias psicoactivas como las metanfetaminas. Se ha convertido en un grave problema de salud pública ya que actualmente ocupa el primer lugar nacional en su consumo. Dirigida a jóvenes, padres de familia y maestros.

    7. Mi mejor regalo: Mi abuelo.

    Empoderamiento del adulto mayor.

    El acceso al trabajo, a la salud y el sufrir maltrato o discriminación son los tres problemas que adultos mayores perciben con mayor preocupación como grupo. Esta conferencia refuerza en el adulto mayor esa alegría por haber sido pieza clave en el desarrollo exitoso de sus descendientes, recordando en todo momento que aún queda mucho por aprender y compartir. Dirigida a los adultos mayores y sus familiares.

     8. Taller Potenciando mi yo.

    - Cuestión de Actitud

    - Mi plan de vida

    - Comunicación Asertiva

    - Espíritu Emprendedor

    - Descubre el potencial de tu Creatividad

    - Trabajo en Equipo (UBUNTU)

    - Vive tus valores

     

     

     

     

Videos en acción

Medios

Charlas Motivacionales:Jacobo Miranda

Charlas Motivacionales Argentina     Charlas Motivacionales Bolivia     Charlas Motivacionales Chile     Charlas Motivacionales Chile     Charlas Motivacionales Costa Rica     Charlas Motivacionales Ecuador     Charlas Motivacionales Guatemala     Charlas Motivacionales Honduras     Charlas Motivacionales México     Charlas Motivacionales Panamá     Charlas Motivacionales Paraguay     Charlas Motivacionales Perú     Charlas Motivacionales República Dominicana     Charlas Motivacionales Uruguay     Charlas Motivacionales Venezuela  (Busca conferencistas por país)