Pepe Villacís

Porqué trabajar juntos

 Charlas Motivacionales : Conferencista Pepe Villacís


CONFERENCISTA: PEPE VILLACÍS


SU PROPOSITO : Nuestro enfoque es SER x HACER = TENER, incorpora las herramientas de coaching para el empoderamiento personal y de equipos, y agrega los conocimientos necesarios para que el individuo o el equipo logren sus objetivos.


METODOLOGIA : Adquisición (enseñanza/aprendizaje) de habilidades gerenciales o ejecutivas (refuerzo/homologación en el caso de personas que ya hayan tenido entrenamiento previo en estos temas).

2. Confrontación constructiva a la Actitud y Disposición para trabajar en Equipo.

3. Plan de Acción, tanto en las intervenciones individuales y grupales -o a veces una combinación-, generamos un plan SMART con acciones y compromisos concretos para generar los resultados que se buscan.


Soy Pepe Villacís, y a través del coaching de negocios me dedico a entrenar e impulsar a individuos y equipos de trabajo, para lograr los resultados medibles que sus organizaciones requieren.

Servimos a dos segmentos, principalmente:
-Dueños de Negocios y Empresas familiares.
-Corporativos Extranjeros y Nacionales y organizaciones mayores.

Trabajamos en Inglés y Español y todos los programas son configurados de acuerdo a las necesidades exactas de nuestros clientes.


TEMAS A TRATAR: MOTIVACIÓN - VENTAS - LIDERAZGO


ALGUNAS EMPRESAS QUE HAN CONFIADO EN LAS CHARLAS DE PEPE VILLACÍS:

pepe logos


 Si desea contratar las charlas motivacionales del conferencista Pepe Villacís, contáctese directamente con nosotros en Charlas Motivacionales México.Cotización Online


Mis conferencias

Información adicional

  • Contenido Charla:

    THE ACCOUNTABILITY EXPERIENCE® SER (x) HACER (=) TENER  / COMPROMISO + PROACTIVIDAD + RESPONSABILIDAD / Duración: 1:00hr. (conferencia), 8:00hrs. (taller)

    Dirigida a: Directores, Gerentes, Jefes y Equipos de Trabajo

    Objetivos: Se enfoca hacia una oportunidad de mejora (debilidad) percibida claramente por todos en México y también en Latinoamérica, la falta de Accountability (trabajo autónomo y toma completa de responsabilidad), especialmente visualizada por los extranjeros que observan y analizan las fortalezas y debilidades de nuestra forma de trabajar y de vivir.

    Es un CAMBIO DE MENTALIDAD, CAMBIO DE CULTURA DE LA ORGANIZACIÓN que aplica a todo tipo de organización y es especialmente útil y significativo para clientes corporativos grandes.

    Para esto, desde hace algunos años, se ha desarrollado en USA una tendencia y una línea de Coaching llamada ACCOUNTABILITY, que permite construir  COMPROMISO + PROACTIVIDAD + RESPONSABILIDAD, tanto en la cultura interna, en los líderes y equipos de trabajo.

    Esta metodología “THE ACCOUNTABILITY EXPERIENCE”®, en la cual nosotros estamos certificados, ensambla aspectos de actitud individual, asertividad, cultura de trabajo colaborativo y habilidades ejecutivas y de implementación, que impactan -de manera medible-, en la productividad, rentabilidad y ambiente laboral.

    La conferencia la empresa se traduce en: ROI: ¿cómo se recupera la inversión?

    -Mejora en los indicadores (KPIs) de las áreas con las que se trabaja en Accountability
    -Un menor volumen de supervisión requerido, en el mediano plazo.
    -Mayor eficiencia y productividad, menos errores y retrabajos,
    -Menor rotación y ausentismo,
    -Gerentes, Supervisores y Equipos más enfocados y comprometidos,
    -Algunos procesos de supervisión y seguimiento mejorados,
    -Mayor confianza mutua,
    -Habilidades de comunicación y resolución de conflictos, etc.
    -Mayor conciencia de calidad y su importancia

Videos en acción

Requerimientos técnicos

 

Cañón de Proyección y bocinas para sonido de video

TEMAS A TRATAR POR LOS CONFERENCISTAS EN ESTA CATEGORIA: LIDERZGO - TRABAJO EN EQUIPO cotizar charlas

x

mail

Formulario de Cotización