Rubén Duque Rubio

Porqué trabajar juntos

 Charlas Motivacionales : Conferencista Rubén Duque


CONFERENCISTA: RUBÉN DUQUE RUBIO


SU PROPOSITO : Inspirar y motivar a organizaciones y personas con ganas de elevar sus estándares de rendimiento a tomar consciencia de su propósito y sus sueños y dar sentido a cada día de su vida para acercarse a ellos, haciendo de esta aventura del vivir algo extraordinario.


METODOLOGIA : Conferencia basada en compartir estrategias extraídas desde el Deporte del Alto Rendimiento, el Coaching individual y el Coaching de Equipos que he puesto en práctica tanto con empresas como con atletas olímpicos, como con Directivos. Exposición más posible uso de video.
Dependiendo de la conferencia o actividad se pueden incluir dinámicas que acompañen los contenidos expuestos para facilitar comprensión y afianzar conocimiento.


"Rubén es el entrenador de Rugby más exitoso que ha tenido la Selección Mexicana de Rugby. Posicionándola más de 20 lugares por encima en el ránking mundial en solo 4 años.
Gran parte del éxito son las estrategias que incorpora sobre Motivación, Liderazgo y Trabajo en Equipo & Valores. Estrategias que desde el Alto Rendimiento, habiendo trabajado incluso con Atletas Olímpicos, traslada al mundo empresarial a Directivos y Empresas Multinacionales ayudándoles a conseguir sus objetivos."

Rubén Duque ha conseguido llevar a la Selección Mexicana de Rugby desde la posición 76 del ránking mundial a estar dentro del Top50 en tan solo 3 años y medio, el mayor crecimiento de un país a nivel Mundial.
 
Después de haber sido jugador de Rugby en el Liceo Francés de Madrid, se forma como entrenador por toda Europa y en Sudáfrica dando posteriormente el salto a Nueva Zelanda. Es allí donde cursa una de las formaciones como entrenador más prestigiosas a nivel mundial iniciándose además en la preparación mental de la mano de la psicóloga del equipo profesional de los Auckland Blues, estudiando el impacto que tiene el aspecto mental en el rendimiento, no solo deportivo sino en la empresa y en la vida.
 
Es a partir de entonces cuando empieza una vertiginosa formación en temas relacionados con el Liderazgo, la Motivación, el Trabajo en Equipo, Valores, Inteligencia Emocional, Programación Neurolingüística y Coaching para el Desarrollo Personal y Ejecutivo en entidades como el Comité Olímpico Español, la Universidad Camilo José Cela, Escuela de Inteligencia, Universidad Europea de Madrid, profesorado de Motivación y Liderazgo de la Escuela de Guerra del Ejército Español, etc. Formaciones que combina con su cargo de Director Técnico en la Federación Española de Rugby y Trainer de la World Rugby, órgano rector del Rugby a nivel Mundial.

Incorpora en ese momento al deporte técnicas y herramientas de impacto mental, cambio de actitud y emocional consiguiendo espectaculares resultados en el rendimiento individual y colectivo. Trabaja desde entonces además con directivos y atletas olímpicos como Coach de desarrollo personal.
 
A través de su estilo único: apasionado, empático, dinámico, divertido e inspirador, comparte todas las estrategias sobre Motivación, Liderazgo y construcción de Equipos de Alto Rendimiento, extraídas desde el mundo del deporte hacia el mundo de la Empresa.
Ha conseguido cautivar, inspirar, motivar, hacer pasar a la acción y conseguir resultados excelentes a miles de personas a través de sus conferencias y talleres para empresas multinacionales como Microsoft, Google, Banco Nacional de París, AXA Seguros, GNP Seguros, HID Global, Intercovamex, ProFuturo, Ensomedia, Sykes…


TEMAS A TRATAR:  MOTIVACIÓN - LIDERAZGO


ALGUNAS EMPRESAS QUE HAN CONFIADO EN LAS CHARLAS DE RUBÉN DUQUE RUBIO:

ruben logos


 Si desea contratar las charlas motivacionales del conferencista Rubén Duque Rubio, contáctese directamente con nosotros en Charlas Motivacionales México.Cotización Online


Mis conferencias

Información adicional

  • Contenido Charla:

    1. 4 CLAVES DEL LIDERAZGO DEPORTIVO AL SERVICIO DE LA EMPRESA / Duración: 1:00hrs.

    Dirigida a: Empresas, directivos, personas en cargos de Liderazgo e influencia.

    Objetivos: Inspirar a los asistentes a desarrollar un nuevo modelo de Liderazgo.
    Ante grandes retos, cualquier organización o Equipo de Trabajo y las personas que lo componen suelen enfrentar situaciones interpretadas en un primer momento como adversas. El autoliderazgo y liderazgo hacia otros se vuelve esencial para mantener unos estándares de motivación, calidad e influencia elevados tanto en la vida como en el trabajo.

    La conferencia la empresa se traduce en: Aprendizaje de las mejores estrategias desde el Deporte de Alto Rendimiento sobre:
    - Claves del Autoliderazgo
    - Claves para Liderar a otros

    2. SER MÁS PARA CONSEGUIR TUS METAS / Duración: 1:00hrs.

    Dirigida a: Todo tipo de público que quiera potenciar o encontrar su propósito y elevar sus niveles de motivación diarios.

    Objetivos: Inspirar a encontrar un "por qué" y un "para qué" en la vida.
    Tener un "por qué" en el largo plazo que de sentido y orientación a los esfuerzos diarios sean cuales sean los retos que se ponen por el camino.
    Además, en los retos se crece. Pues nos obliga a adquirir nuevas competencias que antes no teníamos y al final esto se traduce en atravesar el reto convirtiéndonos en una versión mejorada de uno mismo...y eso dura para siempre.
    Sin Visión no hay futuro ni presente. Debemos descubrirla.

    La conferencia la empresa se traduce en: Ideas, reflexiones y estrategias desde el Mundo del Deporte de Alto Rendimiento aplicadas a la vida y a la empresa.
    Adquirir herramientas como resultado de toma de consciencia de las motivaciones que a cada cual le impulsan.
    Ello se traduce en nuevas acciones a desarrollar que aumentarán la productividad de los asistentes como resultado de los beneficios de desarrollar las estrategias que comparto impactando en la calidad de vida, de las relaciones y en el trabajo.

    3. *Abierta a diseñarla según necesidades de la Empresa / Duración: Conferencia: 1:00hr; Taller 2:00hrs hasta 8:00hrs.

    Dirigida a: Público a determinar según objetivos de la empresa.

    Objetivos: Diseñar una conferencia a medida según los objetivos de la Empresa en algunos de los siguientes temas:
    - Motivación
    - Liderazgo
    - Trabajo en Equipo & Valores
    - Coaching

    La conferencia la empresa se traduce en: Herramientas y estrategias desde el mundo del deporte de Alto Rendimiento para potenciar la Motivación, el Liderazgo y el Trabajo en Equipo tanto en el individuo como en la empresa.
    Si es taller, los contenidos se desarrollan de manera más extensa incluyendo actividades y dinámicas para potenciar los conocimientos compartidos.

Videos en acción

Medios

Más en esta categoría: « Pepe Villacís

TEMAS A TRATAR POR LOS CONFERENCISTAS EN ESTA CATEGORIA: LIDERZGO - TRABAJO EN EQUIPO cotizar charlas

x

mail

Formulario de Cotización