Miguel Uribe

Porqué trabajar juntos

 Charlas Motivacionales : Conferencista Miguel Uribe


CONFERENCISTA: MIGUEL URIBE "EL SERVICIÓLOGO"


SU PROPOSITO : Inspirar, enseñar y convencer a todos los participantes a hacer que lo imposible sea posible, a través de una definida intención, disposición y acción para servir y generar resultados.


METODOLOGIA : Audios, vídeos, participación e interacción con los participantes.


El Servicio Vende, es una estrategia integral, global y de alto impacto. Es por ello que podemos enriquecer y fortalecer la cultura, la estrategia y la actitud de servicio al cliente. Sensibilizando, concientizando y empoderando a las personas para que puedan brindar, facilitar y solucionar lo que todos los clientes desean, esperan, necesitan y sueñan. A través de una enfocada estrategia de servicio al cliente de calidad incrementemos las ventas, mejoraremos los negocios, las empresas y ganaremos amigos.


TEMAS A TRATAR: SERVICIO AL CLIENTE


ALGUNAS EMPRESAS QUE HAN CONFIADO EN LAS CHARLAS DE MIGUEL URIBE:

miguel logos


 Si desea contratar las charlas motivacionales del conferencista Miguel Uribe, contáctese directamente con nosotros en Charlas Motivacionales México.Cotización Online


Mis conferencias

Información adicional

  • Contenido Charla:

    1. EL PODER DEL SERVICIO

    2. HAZ QUE SUCEDA

    3.TRANSFORMANDO ACTITUDES

    4. EL SERVICIO VENDE 

    Duración: 25min. a 2:00hrs.

    Dirigida a: Dueños, socios, directores, gerentes, emprendedores y vendedores

    La conferencia la empresa se traduce en: Una serie de pasos para iniciar, reiniciar, diseñar, reinventar, renovar y fortalecer estrategias de servicio al cliente en todas las empresas de habla hispana.

Videos en acción

Requerimientos técnicos

 

Anticipación de la programación para brindar la conferencia, solicitud formal a través de una carta intención y/o contrato por parte del organizador, equipo de proyección, audio, micrófono con diadema o solapa, transportación desde la Ciudad de Guadalajara, asistencia durante mi llegada, hotel 5 estrellas, comidas, desayunos y cenas durante mi estadía.

TEMAS A TRATAR POR LOS CONFERENCISTAS EN ESTA CATEGORIA: SERVICIO cotizar charlas

x

mail

Formulario de Cotización