FERNANDO VELASCO PINO

Porqué trabajar juntos

Charlas Motivacionales : Conferencista Fernando Velasco


CONFERENCISTA: FERNANDO VELASCO : El instructor que más vendedores ha entrenado en México.


SU PROPOSITO : Formar equipos de ventas de alto desempeño entrenándolos con Técnicas de Ventas y Motivación. Las ventas mueven al mundo y mi interés es contribuir a esa dinámica de crecimiento y desarrollo económico, social y personal


METODOLOGIA : Uso Técnicas de Venta + Motivación y toda conferencia que imparto aborda necesariamente ambos temas. Conferencias Prácticas y vivenciales; con el uso de videos musicales, motivacionales, de cambio y de reflexión con dinámicas grupales de aprendizaje, de creatividad y con generación de ideas para vender más. En cada conferencia o curso los participantes desarrollan propuestas para incrementar las ventas, con compromisos de mejora personales.


"Especialista en Ventas, Venta Personal, Venta Consultiva, Call Center y Punto de Venta. Manejas más de 30 diferentes técnicas de ventas, comunicación, negociación Servicio y motivación; más de 2,000 diferentes empresas y equipos de ventas entrenados y más de 250 mil ejecutivos de ventas avalan su expertise; conoce todos los giros y sectores; lo cual le permite personalizar y customizar toda conferencia que imparte. Es creador del Concepto VENTAMORFOSIS donde establece cambios en la venta moderna"

Es experto en Venta Personal, Venta Consultiva, Call Center, Punto de Venta y Cambaceo. Conoce todos los sectores y giros, lo cual le permite personalizar y tropicalizar cada conferencia o curso; es especialista en eventos Incompany, 90% de sus eventos son personalizados. Con el dominio de mas de 30 diferentes técnicas de venta, comunicación, negociación y servicio, puede diseñar prácticamente cualquier tema de ventas que le soliciten

Ha impartido más de 350 Conferencias Presenciales en Convenciones, Reuniones de Ventas y Congresos. Ha entrenado en forma directa a más de 2,000 diferentes empresas, más de 250,000 ejecutivos y más de 5,000 Gerentes, Directores de Ventas y Empresarios, en 9 diferentes países. Siendo el instructor que más equipos de ventas ha entrenado en México de forma directa.

Esta diariamente en contacto con vendedores de diferentes empresas, giros, sectores, regiones, lo cual le permite tener una lectura y sensibilidad directa del mercado, de la competencia y de los retos que se tienen en estos momentos de creciente competitividad. De esa forma comparte ejemplos y experiencias reales y cercanas de ejecutivos exitosos

Es creador del concepto “VENTAMORFOSIS”, donde muestra los cambios en la venta moderna. Con el tema del Fútbol Soccer, imparte dos conferencias exitosas: “GOLES Y VENTAS” y “EL FÚTBOL Y EL TRABAJO EN EQUIPO”. También maneja el Programa más completo e integral de Ventas “EL SALES CAMP”. Imparte también con éxito la conferencia “VENTAS CREATIVAS” donde comparte decenas de ejemplos de vendedores creativos y el tema de “CÓMO PAGAR Y MOTIVAR A LA FUERZA DE VENTAS”


TEMAS A TRATAR: VENTAS - MOTIVACION - SERVICIO AL CLIENTE.


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Mis conferencias

Información adicional

  • Contenido Charla:

    1. VENDEDORES CREATIVOS / Duración: 1:00hr.

    Dirigida a: Vendedores, Asesores, Ejecutivos de Ventas y Gerentes de Ventas, equipos de ventas

    Objetivos: Generar en los participantes la originalidad y la proactividad para realizar una venta de impacto, a través de sensibilizarlos con decenas de ejemplos de vendedores exitosos que con creatividad y persuasión impactan a sus clientes y logran mayores ventas y más clientes. Sacar de la rutina a los vendedores con ejemplos de vendedores que con actitud y no con presupuesto son persuasivos y cerradores

    La conferencia la empresa se traduce en:

    • Lograr que los vendedores piensen y actúen afuera de la caja y se salgan de la rutina para generar mas ventas
    • Que los participantes pueden generar ideas nuevas y viables y que las puedan implementar en forma inmediata en su venta diaria
    • Retar al equipo de ventas a buscar nuevas oportunidades y a realizar nuevas formas de venta para generar impacto en clientes y prospectos; mediante dinámicas de creatividad que les permiten romper la monotonía y lo convencional

     

    2. VENTAMORFOSIS / Duración: 1:00hr.

    Dirigida a: Vendedores, Asesores, Ejecutivos de Ventas y Gerentes de Ventas, equipos de ventas

    Objetivos: Mostrar a los participantes los cambios en la venta moderna, con el objetivo de que puedan adecuar su comunicación, medios y las técnicas de ventas a las nuevas tendencias del mercado y de sus compradores, con el uso de la tecnología. Sensibilizarlos a utilizar y analizar la información para personalizar y tangibilizar sus propuestas de venta

    La conferencia la empresa se traduce en:

    • En lograr que los participantes sean capaces de desarrollar propuestas personalizadas de venta en base a analizar la información del cliente o prospecto
    • Lograr vendedores más persuasivos que usen y analicen la información, usen diferentes medios de comunicación y contacto con los clientes y aprovechen la tecnología para ser mas persuasivos
    • Generar ideas para aprovechar el potencial de los sistemas de información del cliente, del internet y de los diferentes medios para maximizar la comunicación con clientes y prospectos

     

    3. GOLES Y VENTAS / Duración: 1:00hr.

    Dirigida a: Vendedores, Asesores, Ejecutivos de Ventas y Gerentes de Ventas, equipos de ventas

    Objetivos: Mostrar a los participantes que al igual que en el fútbol los grandes goleadores son exitosos porque tienen hábitos positivos, entrenan y desarrollan un estilo aprovechando sus facultades físicas y talento. Presentar en analogía con el fútbol, que las buenas prácticas también sirven en las ventas, mostrando como existe una similitud entre los grandes goleadores y los grandes vendedores.

    Evidenciar con métricas que el resultado o los goles son la consecuencia de buenas prácticas.

    La conferencia la empresa se traduce en:

    • En una forma amena y coloquial y en analogía con el Fútbol, mostrar que los buenos hábitos, el entrenamiento permanente y la constancia, es lo que produce buenos resultados, esto es, buenos goleadores y buenos vendedores
    • Si no hay goles en futbol soccer no pasa nada, igual que en las empresas si no hay ventas no existe nada.
    • Generar el interés de los participantes para profesionalizar las ventas con prácticas y buenos hábitos, igual que los hacen los grandes goleadores

Videos en acción

Requerimientos técnicos

 

  • Salón amplio y confortable, con aire acondicionado
  • Preferentemente con mesas redondas o cuadradas para las dinámicas grupales; 10 participantes por mesa
  • Requerimos un cañón con entrada VGA y un buen sonido para los videos que se proyectan
  • Un Micrófono inalámbrico para el conferencista de diadema o solapa; y un micrófono inalámbrico para interactuar con los participantes
  • 40 hojas de rotafolios sueltas, marcadores de color y unas 100 hojas tamaño carta blancas y un maskingtape

TEMAS A TRATAR POR LOS CONFERENCISTAS EN ESTA CATEGORIA: VENTAS cotizar charlas

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