NAHILA

HERNANDEZ

Ultramaratonista mexicana de excepcional capacidad física y mental, Licenciada en Administración, con una Especialidad en Logística, marketing, Máster en Negocios, nombrada la "ultra leyenda".

Reseña:

Ultramaratonista mexicana de excepcional capacidad física y mental, que la han llevado a lograr sus objetivos en diversos ámbitos. Empresaria, conferencista y gran atleta.

Nombrada "ultra leyenda" por la revista Runners. Máster en Negocios (MBA) por la Universidad Politécnica de Madrid, Licenciada en Administración, con una Especialidad en Logística por el TEC de Monterrey, México, una Especialidad en Marketing y diversos diplomados. Además de contar con Experiencia docente.

Resultados deportivos:

- 5to. Lugar femenil en el Gobi Desert, China, Junio 2012

- 1er. Lugar Absoluto Femenil (primera mujer en la historia en ese circuito) y 4to. General 80k Non Stop, Isla de Pascua, Chile Octubre 2011.

- 1er. Lugar Absoluto Femenil y 12vo. General Atacama Crossing 250km, Chile, Marzo 2011

- 1er. Lugar Cat. Mundial Sahara Race 250km, Egipto, Oct. 2010.

- 1er. Lugar absoluto Maratón Montaña, Real de catorce, abril 2010

- 3er. Lugar Rocky Racoon. 160 km en una sola etapa. Huntsville, Texas USA. Feb. 2010

- 2do. Lugar Mundial Himalayan 100 mile stage race. India Octubre 2009. 160 Km.

- 5to. Lugar Mundial Marathon de Sables. Marruecos. Abril 2009. 202 km.

- 2do. Lugar Rocky Racoon 80 km USA Feb 2009 ·    2do. Lugar. Carrera La Malinche, Octubre 2008

- 2do. Lugar Sunmart Trail, Huntsville, Tx. USA 50 km, Dic. 2008.

Emprendedora social, empresaria, comunicadora y montañista.

Maestra en Administración de Empresas Socio Ambientales. Por la Universidad del Medio Ambiente (Green MBA).

Licenciada en derecho por la Universidad Autónoma de Coahuila.

Presidenta de la Fundación KW y socia fundadora de W Consultores.

Autora de los libros “El Tercer Polo; Ascensión al Everest”, “Las 7 Cumbres” y ganadora de múltiples premios y reconocimientos por su trayectoria deportiva.

En 1999 se convierte en la primera latinoamericana en lograr la cima del Monte Everest por la vertiente norte y posteriormente en 2005 en la primera iberoamericana en conquistar la cumbre más alta de cada continente (LAS 7 CUMBRES).

Trabajó en distintas instituciones, como la Presidencia de la República, la Secretaría de Comercio y Fomento Industrial, el Instituto Nacional de la Mujer, así como en empresas privadas.

En los últimos años ha impulsado varios proyectos entre los que destacan el proyecto educativo: Mi cumbre Mi decisión, Lideres Eticos Sustentables y las expediciones de Jóvenes Líderes Mexicanos a la Antártica.

Actualmente es consultora y conferencista empresarial y educacional donde ha capacitado a más de 50,000 personas e impartido más de 3,000 conferencias a entidades gubernamentales, empresas y universidades en diferentes países.

 

Module

No selected module

Descargar Contenido

Más en esta categoría: KARLA WHEELOCK »

ALGUNAS DE LAS EMPRESAS QUE HAN CONFIADO CONTRATANDO NUESTRAS CHARLAS Y CONFERENCIAS.

logoslat

Charlas Motivacionales Argentina     Charlas Motivacionales Bolivia     Charlas Motivacionales Chile     Charlas Motivacionales Chile     Charlas Motivacionales Costa Rica     Charlas Motivacionales Ecuador     Charlas Motivacionales Guatemala     Charlas Motivacionales Honduras     Charlas Motivacionales México     Charlas Motivacionales Panamá     Charlas Motivacionales Paraguay     Charlas Motivacionales Perú     Charlas Motivacionales República Dominicana     Charlas Motivacionales Uruguay     Charlas Motivacionales Venezuela  (Busca conferencistas por país)

x

mail

Formulario de Cotización